Por acuerdo de cabildo, el martes 17 de mayo, a partir de las 00:00 y hasta a las 24:00 horas, quedará prohibida la venta y expendio gratuito de toda clase de bebidas alcohólicas, ya sea en botella cerrada o al copeo, en la cabecera municipal de Metepec y a un kilómetro a la redonda del perímetro donde se llevará a cabo la ruta del Paseo de la Agricultura en honor a San Isidro Labrador.
unnamed
            En una reunión a la que acudieron prestadores de servicios, entre ellos, restauranteros de la demarcación, la directora de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, María Magdalena Gutiérrez Cortés, agradeció la coordinación y colaboración para hacer que las festividades al santo patrono de los agricultores, honren la tradición en un ambiente apto para todas las edades.
            “Tenemos planeado contar con 75 mil espectadores. Es un paseo lleno de folclor, alegría y baile que convierte las calles en una gran fiesta; por ello, personal de todas las dependencias del Ayuntamiento estarán apoyando en los recorridos.Estamos diseñando un plan estratégico para que los visitantes, las familias, tengan la certeza de seguridad, y disfruten de los elementos originales del Paseo de la Agricultura”, señaló María Magdalena Gutiérrez Cortés.
            Agregó que hasta el momento, se tiene confirmada la participación de 287 cuadrillas con más de 25 yuntas, carros alegóricos y retablos coloridos con semillas.

Advertisements