La pasión que paraliza a toda una entidad del país vuelve por segunda ocasión en menos de un semestre, Monterrey y Tigres se verán las caras en los Cuartos de Final del Clausura 2016, duelo que si bien tiene una larga historia, son pocas las veces que ambas escuadras se han encontrado en la Liguilla, sin embargo, eso no impide que los Rayados dejen en claro que son los mandones en este tipo de encuentros.

Sólo son tres veces que los regios chocaron en la Fiesta Grande y destaca que en todas ellas, la Pandilla logró avanzar, situación que buscará emular a partir de este miércoles en el Estadio Universitario (19:00 horas).

La primera vez que Monterrey se enfrentó a Tigres en fases de eliminación directa, fue en el Clausura 2003 en la antesala de la Final, ahí el conjunto blanquiazul avanzó con un contundente 5-3 en el global.

Pese a que en el Apertura 2005, la UANL logró empatar en el global 2-2, el subliderato general de los entonces pupilos de Miguel Herrera les dio el pase a la Final.

Pero fue en el Clausura 2013, la última vez que se dio el Clásico Regio en la Liguilla, nuevamente con los Rayados como los triunfadores 1-2, marcador global.

tigres-vs-monterrey-en-vivo-clasico-regio-1

FUTBOL TOTAL