Un nuevo escándalo se ha desatado en Hollywood. Y es que Orlando Bloom le habría sido infiel a Katy Perry con otra conocida personalidad del espectáculo: la joven cantante Selena Gómez.

La bomba ha sido lanzada por el portal TMZ, que ha publicado unas fotografías que muestran al actor besando apasionadamente a la ex de Justin Bieber en un ‘after party’ tras la presentación de la cantante en Las Vegas.

Las fotografías habrían sido registradas el domingo en Mandala Bay, un elegante casino en donde Selena Gómez se reunió con sus amigos tras un concierto que ofreció como parte de la gira “Revival”. Orlando Bloom se habría sumado de manera sorpresiva al grupo.

“Nos dijeron que las cosas se pusieron muy físicas rápidamente antes de que Selena, de 23 años, y Orlando, de 39, empezaran a juguetear con sus cuellos y a abrazarse. Eso sí. nos dijeron que, sin lugar a dudas, Selena regresó sola a su habitación esa noche”, relató TMZ.

Aunque Katy Perry y Orlando Bloom no han hablado oficialmente de su relación, desde hace varias semanas no tenían problemas en lucirse juntos y románticos. Su más reciente presentación oficial en conjunto se dio en la MET gala, a donde llegaron separados, pero luego fueron captados como pareja en el ‘after party’.

Hasta el momento, ninguno de los implicados se ha pronunciado, pero cabe mencionar que Orlando Bloom y Selena Gómez ya tenían una historia previa. En varias ocasiones se habló de un romance entre ellos y, en julio del 2014, el actor de “El señor de los anillos” protagonizó una pelea con Justin Bieber, ex de Gómez y quien supuestamente estaba viendo a Miranda Kerr, ex pareja de Bloom.

Redacción Elcomercio.pe

Advertisements