No cabe duda de que internet es un lugar tan maravilloso como aterrador, tanto nos puede facilitarnos la vida con un simple click, como también puede convertirse en un oscuro lugar que puede arruinarnos la vida por completo, así como a Beto.

No sabemos hasta qué punto esta historia sea verdadera, pero previo al clásico regio que se disputará hoy en el Estadio Universitario de la UANL, comenzaron a circular unos screenshots de una conversación por whatsapp entre una misteriosa mujer, cuyo nombre termina en “ana” y un hombre con el que planeaba un poco de diversión mientras se disputaba el clásico, pues según la conversación, a ninguno de ellos les interesa el futbol.

romance-gif

Todo estaba bien, hasta que en la conversación mencionan a Beto, quien al parecer es el esposo de la mujer que estaba planeando un rato de sexo salvaje locura y pasión, mientras su esposo se iba al estadio.

beto1

Horas más tarde apareció otro screenshot, en el que aparentemente la mujer ya se había enterado de que su conversación se había vuelto viral y alarmaba al amante, para evitar que esta noche fuera a su casa.

beto2

A pesar de que no se sabe si estas conversaciones son ciertas, han causado un gran revuelo en twitter, en donde “Beto” ya es TT. Aquí los mejores tweets de “Beto” y su infidelidad, una muestra más de que internet no perdona.

Fuente: Sopitas

Advertisements

¿Qué te parece?