TOLUCA, Méx.-10 MAYO 2016.-Escoltas de un conductor de un auto de lujo marca Rolls Royce agredieron con sus armas a otro conductor que circulaba con su familia por la avenida Miguel Hidalgo esquina con Jaime Nunó, a espaldas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El incidente se registró la tarde del lunes después que un hombre junto con sus hijos metros atrás había iniciado una discusión con los guardaespaldas, quienes se le dieron el clásico “cerrón” para invadir su carril mientras eran custodiados por una motocicleta de la marca BMW.
Reportes indican que después de hacerse de palabras en el punto referido, justo donde existe un semáforo, los elementos de seguridad privada descendieron para golpear al hombre con las canchas de arma de fuego, después el auto de lujo se dio a la fuga y la moto fue abandonada en el lugar.
El afectado indicó que un escolta ordenó que lo golpearan, por lo que otros bajaron del auto para empezar a tundirlo. “Le dijeron a mi papá a que le tiras pendejo, te vamos a poner en la madre”, relató uno de los hijos de la personas que fue agredida.
Reportes indican que tras el altercado el conductor fue tirado en la vía pública por los escoltas, incluso resultó con lesiones en el pómulo derecho y cabeza por lo que fue necesario la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar para brindarle los primeros auxilios.
El afectado, de nombre Jorge,conducía un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic color gris con placas de circulación MRK-4214.
Elementos de la Policía Federal y Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio para tratar de indagar lo ocurrido, sin embargo, no hubo detenido, solo fue decomisada la motocicleta sin placas que fue llevada al Ministerio Público de la sede central de la PGJEM.
Fuentes policíacas consultadas indicaron que el vehículo asegurado no presentaba placas de circulación por lo que no se ha podido establecer la identidad del dueño, toda vez que el conductor del Rolls Royce huyó del lugar cuando se suscitaron los hechos. 

Fuente @fondo