Agentes ministeriales tomaron conocimiento del fallecimiento del empresario mexiquense de nombre David Raúl, de 60 años de edad, originario de Tlalnepantla, quien falleció al caer de su motocicleta cuando viajaba de la capital hacia el municipio de Real de Catorce, acompañado de uno de sus socios.

Del percance fueron notificados agentes de la Policía Ministerial, por parte de personal del Hospital General de Matehuala, de donde se informó el ingreso de una persona que ya no presentaba signos vitales, a consecuencia de las lesiones que se provocara al chocar en su motocicleta.

Con base en ese reporte, los agentes investigadores acudieron a ese nosocomio, donde personal del área de trabajo social informó que el ahora fallecido fue trasladado desde el centro de salud  de Estación Catorce, donde se le proporcionaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las lesiones se determinó enviarlo a ese hospital, aunque al ingresar ya no mostraba signos vitales.

Posteriormente, se entrevistó a una persona que acompañaba al accidentado, quien dijo llamarse Gunner de 55 años de edad, de nacionalidad danesa, quien dijo ser socio del accidentado en el intercambio de mercancías diversas entre México y Dinamarca.

Asimismo, mencionó que David Raúl, tenía su domicilio en Tlalnepantla, Estado de México, y que al momento del accidente conducía su propia motocicleta a una velocidad inmoderada, y al llegar a una curva que se localiza en el entronque de Estación 14 y la localidad de Wadley, perdió el control y se impactó con un señalamiento vial, de los conocidos como fantasma, lo que originó que saliera proyectado al piso, donde fue auxiliado por la policía municipal del lugar y la Cruz Roja.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal para que se practicase la autopsia de Ley y determinar así las lesiones que le provocaron la muerte.

Advertisements

¿Qué te parece?