Con motivo del Día de las Madres, el cantante Cristian Castro dijo sentirse bendecido por tener una mamá como Verónica Castro, la cual describió como una mujer que se entregó en cuerpo y alma, junto a su abuela, para sacar adelante a todos sus hijos.

Conocido también como el Gallito Feliz, el cantante sólo tuvo halagos para la actriz y destacó que a pesar de que su mamá tenía tanto trabajo, siempre tuvo tiempo para sus hijos.

“Mi madre y mi abuela siempre hicieron su esfuerzo por sacarnos adelante, eso es lo que yo viví y gracias a ellas tengo lo que tengo”, dijo el intérprete de “No podrás”.

Sobre su hija Rafaela, el cantante indicó que se siente conmovido e impactado porque la pequeña ha “vuelto loca” a toda la familia, pero sobre todo a La Vero quien no pierde la oportunidad de subir a las redes sociales todas las gracias que la niña hace con su familia.

Añadió que cada día se alimenta más de la mujer, principalmente de su progenitora, y se dijo estar orgulloso por su trabajo y el esfuerzo que ha hecho por concluir una licenciatura en Relaciones Internacionales en la UNAM.

Con respecto a que la Chaparrita de ojos verdes vuelva a actuar, específicamente en el teatro, comentó que siempre en sus oraciones pidió a Dios que su mamá regresara a los escenarios.

Para este 14 de mayo, Cristian Castro se presentará en la explanada de la delegación Venustiano Carranza en donde consentirá a todas las madres.

Redacción Diariodemexico.com.mx