TOLUCA, México, 10 de Mayo.- La secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México aseguró y envió al corralón a 145 unidades de la empresa TEO, luego de que a bordo de una unidad de esa compañía se cometió el pasado fin de semana una violación en contra de una joven de 15 años de edad.

Víctor Manuel Legorreta, director de Movilidad en la Zona 1, Valle de Toluca, aseguró que el gobierno estatal no permitirá casos tan lamentables como éste, en el que de una forma u otra está involucrado el transporte público.
Señaló que además de detener todas las unidades que opera esa empresa en el Valle de Toluca, se citó a los choferes a someterse a exámenes médicos y para la detección del consumo de enervantes, al tiempo que se revisa la situación legal y administrativa de cada uno de los autobuses.
“No vamos a permitir este tipo de cosas, vamos a actuar, con la ley en la mano, pero con todo rigor, para que se sancione al responsable y que la empresa responda como es su obligación”, dijo Legorreta.
Al tiempo que el funcionario de la secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México emitía esta declaración, los operadores de la empresa involucrada en ese incidente esperaban su turno para someterse a pruebas de alcoholemia, detección de drogas y médicos, de los que dependerá el mantener su licencia y poder seguir operando.


Leer más…

Agencia MVT / Fotonoticias 

Advertisements