El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, utilizó su cuenta de Facebook para saludar a las mamás por su día. Su publicación por el Día de la Madre se ha convertido en viral en las redes sociales.

“Para todas las madres, Feliz Día de la Madre. Siempre estaré agradecido a mi madre para inculcar en mí la sensación de que podría hacer cualquier cosa si trabajaba por ello, incluso convertirse en el Presidente de Estados Unidos, se lee en la publicación de Facebook.

En Facebook, Barack Obama compartió dos fotos, una en la que aparece cuando era un bebe junto a su madre y otra acompañado de su esposa, Michelle, y sus dos hijas, Malia y Sasha.

“Hacer lo correcto por nuestros hijos es el trabajo más importante que existe. Es por eso que quiero tomar un poco de tiempo extra para dar las gracias a Michelle y a su madre por la forma extraordinaria y desinteresada que han trabajado para atender y amar a nuestras chicas”, escribió Barack Obama en Facebook.

“Tengo la suerte de haber vivido mi vida rodeado de mujeres tan notables. Para quien es esa persona en su vida, asegúrese de dar las gracias. Entonces, este Día de la Madre, den las gracias. Digan ‘te quiero’. Y no nos olvidemos de mostrar el agradecimiento y el aprecio mediante actos de respeto durante todo el año. Nadie se merece más que nuestras madres”, finalizó el presidente Estados Unidos en el post de Facebook.

Advertisements