Esta tarde, la organización dará una conferencia de prensa.

IXTLAHUACA, Méx.- 9 DE MAYO DE 2016.- Con un disparo en la cabeza y a bordo de su camioneta, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la autopista Toluca-Atlacomulco, a la altura de la desviación a San Pedro de los Baños, presuntamente se trata de un líder de Antorcha Campesina.

Reportes indican que los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas, cuando personas observaron a un sujeto al interior de un vehículo marca Ford tipo Ranger, color gris, con láminas de circulación MHW-59-41 del Estado de México, por lo que alertaron a las autoridades.

Enseguida, se percataron de que la víctima, de unos 50 años de edad, quien vestía chamarra café y camisa roja, se encontraba del lado del piloto, con impactos de arma de fuego, por lo que fue necesario dar aviso a los agentes del Ministerio Público quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Fuentes policíacas consultadas mencionaron que de acuerdo con las primeras diligencias, el occiso respondía al nombre de Christian Iván Ramón Melchór, dirigente del movimiento Antorcha Campesina, en la zona norte del Estado de México, sin que se precisara el móvil del crimen.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió al tramo carretero para iniciar con las diligencias necesarias, tomar material fotográfico y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley en el anfiteatro.

La tarde de este lunes, la organización ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer detalles del asesinato registrado durante las primeras horas de este lunes.

@fondo estado de México

Advertisements

¿Qué te parece?