Unos 20 lesionados arrojó la volcadura de un autobús de pasajeros en San Felipe del Progreso, ambulancias de Cruz Roja Mexicana atendieron a las víctimas y helicópteros del Escuadrón Aéreo Relámpagos trasladaron a los más graves a hospitales de la ciudad de Toluca.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 11:00 horas de este domingo, a la salida de la cabecera municipal de San Felipe del Progreso, por lo que, una vez recibido el reporte, Cruz Roja Mexicana movilizó cinco ambulancias y Técnicos en Urgencias Médicas de la delegación local de Atlacomulco.

El personal de Cruz Roja Mexicana atendió, estabilizó y trasladó a cinco de los lesionados al Hospital General de San Felipe del Progreso del Instituto de Salud del Estado de México.

Los helicópteros del escuadrón Relámpagos llevaron a los lesionados al helipuerto del Hospital Adolfo López Mateos, donde ambulancias de Cruz Roja Mexicana delegación Toluca los trasladaron de inmediato al Hospital Nicolás San Juan, donde el personal médico y de enfermería ya los esperaba.

En el lugar del incidente, elementos de la policía municipal de San Felipe del Progreso y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana establecieron un cordón de seguridad y abanderaron la zona para evitar que otros vehículos se implicaran en estos hechos.

Leer más…

Fuente: Agencia MVT

Advertisements