El brutal derechazo que aplicó Saúl Álvarez a Amir Khan para noquearlo en 6to round aumentó la confianza del tapatío, tras alzar el brazo, no dudo en lanzar un reto al kasajo Gennady Golovkin para arreglar el combate donde se unificarán los cetros Medios del CMB, AMB, OMB y FIB.
Golovkin estuvo en primera fila en el T-Mobile Arena de Las Vegas, sonriente, el kasajo se dirigió ante sus manejadores para aceptar la pelea.


“Me subiría a pelear ahorita mismo, como decimos en México ¡Hay que dejarnos de mamadas! Los cinturones aquí y se hacen a un lado. En este deporte no se viene a jugar y no le tengo miedo a nadie”, expresó Canelo al final del combate.

El lunes, el CMB lanzará la carta oficial para que los representantes de Canelo y Golovkin inicien las negociaciones para el combate, donde se fijará la sede, promoción y fecha definitiva donde se enfrentarán dos de los mejores púgiles del momento.

Sobre el impacto que mandó a dormir al inglés, Canelo aseguró que buscó siempre aterrizar su derecha sobre el rostro de su rival. A pesar de noquearlo, el tapatío alabó el esfvuerzo de su rival y sobre todo, su rapidez.

“Estaba esperándolo, sabía que podía conectarle un golpe como este y lo logré. A cualquiera se le dificulta un peleador como Khan por lo rápido pero logré noquearlo”, concluyó.

https://twitter.com/wijors/status/729273668635906048

Advertisements

¿Qué te parece?