Considerado como uno de los reos más peligrosos de la cárcel de Cancún, un asesino de la organización delictiva Los Pelones, escapó del penal la madrugada de este sábado, burlando la seguridad, pero posteriormente fue recapturado por efectivos del Ejército.

Y es que la madrugada de este sábado, Julián Crespo Llamas, de 33 años de edad, logró saltar los muros de la prisión y escapar, pero horas después fue reaprehendido en el Batallón Militar que se encuentra a escasos metros del penal.

Fue capturado el año pasado por participar en el descuartizamiento de un presunto narcomenudista, y es ligado directamente con la peligrosa banda de Los Pelones que opera en Cancún.

Se informó que Crespo Llamas logró saltar los muros de la prisión y escapar, pero apenas unas horas después fue reingresado a la cárcel.

Las autoridades del Gobierno del Estado, encargadas de la seguridad en la cárcel,  realizan ya la investigación de lo ocurrido, a fin de evitar más fugas y sancionar a custodios o presos que hayan ayudado en este escape.

Ya van varias las fugas que se registran en este penal, que registra una sobrepoblación.

Fuente La Crónica 

Advertisements

¿Qué te parece?