La espera llega poco a poco a su fin. Tras meses de rumores y advertencias de fraude, las videollamadas por WhatsApp comienzan a hacer su aparición en la aplicación.
De acuerdo con un reporte de prensa, en la versión beta de la aplicación para el sistema iOS (el mismo que usan los teléfonos iPhone), ya incorpora una opción para hacer videollamadas.
Sin embargo, como se trata de una versión de prueba y no el producto final, habrá que esperar un poco para poder usarla con normalidad. La siguiente actualización de WhatsApp, la 2.16.3.25 sería la que finalmente hará realidad esta función que ya lleva un tiempo funcionando en otras apps como Skype o Viber.
El reporte no menciona una actualización similar para Android, pero considerando que la mayoría de los usuarios del servicio de mensajería utilizan ese sistema, es de esperar que la actualización le llegará muy pronto.
De momento, la única duda es si las videollamadas se harán disponibles a todos los usuarios a la vez o será en forma gradual. En cualquier caso, el fin de la espera está cada vez más cerca.

Advertisements