Cuando tienes una mascota, en muchos sentidos te sientes el padre de ese animalito. Ya sea un perro, un gato, una cebra, un unicornio… o lo que sea, hay quienes aman a sus mascotas como un familiar más. Por eso, de alguna manera logran comunicarse con ellas aunque éstas no entiendan ni una sílaba.

Y si es difícil lograr que tu mascota te entienda, imagínate hacer que ella y tu bebé lo hagan… Porque es posible… En serio.

La hijita de Lenny apenas balbucea sonidos que en realidad nadie puede entender con claridad. Pero aún así, él notó que ella y el gato de la familia suelen ‘conversar’ cada mañana. Pero como la madre de la pequeña no creía nada, el padre no tuvo más opción que filmar al peculiar par.

Pese a que los gatos puedan ser llamados perezosos, éste no es el primero que vemos logrando comunicarse con los seres humanos. Ya vimos a uno que le pide comida a su dueño sordo y estos 3 que aprendieron lenguaje de señas.

Lenny, sorprendido porque al fin pudo capturar el ritual de cada mañana, subió el video a su canal de Youtube, donde se topó con otra sorpresa aún mayor: casi 1 millón 800 mil visitas.

Mira la tierna escena que Lenny capturó con su celular en la que la pequeña y su gato conversan de las cosas importantes de la vida.

 

 

 

 

Fuente: Upsocl