Ocoyoacac, México; 6 de mayo de 2016.- Con la finalidad de promover la práctica deportiva y la sana convivencia, la Universidad Mexiquense del Bicentenario (UMB) realizó la primera Carrera Atlética denominada “Corriendo por tu Salud”, en la que participaron alrededor de dos mil competidores.

El rector de esta casa de estudios, Bartolo Jaramillo Puebla, invitó a alumnos, docentes y al público en general, a realizar actividades físicas de conjunto o individuales para mantenerse en buen estado de salud y aseguró que la universidad seguirá promoviendo el deporte y la cultura, principalmente en beneficio de sus alumnos.

En la competencia atlética participaron corredores de todas las edades, tanto estudiantes de la UMB como público en general, quienes se mostraron muy contentos y con un gran dinamismo.

Se premió a los tres primeros lugares en las dos ramas Varonil y Femenil, siendo ganadores de las primeras posiciones Bernardo Díaz Ortiz y Ariadna Rivera Rivero, respectivamente; Adrián Rivera Martínez y Guadalupe Rivera Hernández, segundos lugares y Carlos Alfredo Ramírez Ramírez y Diana Ivone Martínez Bobadilla, que lograron llegar en la tercera posición.

Advertisements