Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Orizaba y Colima.

A través de redes sociales circula el video en el que se observa a tres escoltas sometiendo a los encargados de recibir y entregar automóviles en la esquina de las calles Orizaba y Colima.

“Suélteme cabrón”, le grita uno de los empleados al escolta que le pregunta “¿dónde dejaste el carro?”, mientras que otro valet es golpeado en la puerta de una camioneta blanca.

Los elementos de seguridad privada acusan que los empleados del valet les aventaron un carro por lo que exigen a testigos no ser grabados. “Ni creas que los teléfonos te van a salvar”, dice un escolta a un testigo que registra los hechos.

Un empleado de valet señala que al intentar estacionarse los escoltas golpearon un vehículo Mazda 3 con placas MXE-46-77, propiedad de uno de los clientes del restaurante Blanco, que era conducido por su hermano.

La pelea concluye cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina cierran la calle de Orizaba y comienzan a recabar testimonios de policías de Tránsito, del valet parking y de los escoltas.

Video