TOLUCA, Méx.-06 MAYO 2016.-El hombre que el pasado lunes abusó sexualmente de una jovencita después que presumiblemente la citó en un inmueble ubicado en la zona centro de la ciudad para ofrecerle trabajo fue detenido la tarde este viernes por autoridades municipales.

Fuentes policíacas consultadas, indicaron que el aseguramiento se registró alrededor de las 16:30 horas cuando un hombre caminaba en la calle Ignacio López Rayón de la colonia Universidad señaló a los policías a un sujeto como el responsable de violar a su esposa el 2 de mayo.

Tras percatarse el individuo trató de darse a la fuga, pero metros adelante fue capturado luego de que coincidiera con la media filiación que en si momento la víctima dio por lo que fue puesto a disposición de los agentes del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Mencionan que el probable responsable fue identificado como Fernando de 42 años de edad con domicilio en la colonia El Seminario en Toluca una de las que mayor incidencia delictiva presenta por lo que se inició la carpeta de investigación 565760360110416 por el delito de violación.

Las fuentes consultadas indicaron que por el modus operandi el detenido podría estar relacionado con más hechos de este tipo, por lo que pidió a la ciudadanía y sobre todo a las personas del sexo femenino que hayan sido víctimas que acudan a denunciar para evitar que regrese a las calles.

La tarde del pasado lunes una mujer acudió a un edificio ubicado en la calle Benito Juárez casi esquina con Morelos en pleno centro con el objetivo de encontrar un trabajo, sin embargo, el hombre aprovechó que estaba sola para agredirla sexualmente y después darse a la fuga.

Nota relacionada Violan a Jovencita en el centro de Toluca

@fondo

Advertisements

¿Qué te parece?