Precocinado y gelatinoso. Un particular producto de la cadena de comida rápida que hay que evitar, advierte un gerente de una franquicia de la compañía.

Un empleado anónimo de McDonald’s ha presentado en la plataforma de marcadores sociales Reddit una sesión de preguntas y respuestas sobre su trabajo. Según informó, es gerente de un local de la cadena en Glasgow, Reino Unido.

El usuario ha dejado muchos comentarios positivos sobre la empresa de comida rápida, elogiando en particular sus altos estándares de limpieza. Pero hay una cosa con la que esta persona no está nada cómoda: el pollo de McDonald’s.

“NO pidan pollo asado. Es un horrible pollo congelado que nosotros descongelamos, cocemos al vapor, y es un poco gelatinoso”, escribió en un comentario. En otro comentario agregó que el pollo viene de Tailandia, precocinado y empanado.

Interpelada sobre este asunto, la sección británica de la cadena publicó una respuesta en su página web afirmando que la carne proviene tanto de Europa, como de Brasil y Tailandia.

Fuente: RT

Advertisements