• Acompañando al candidato a la gubernatura de Sinaloa, Quirino Ordaz, la secretaria general del CEN del PRI, llamó a los sinaloenses a hacer las cosas de diferente manera, para llegar a resultados distintos.
  • Afirmó que el desarrollo económico es primordial para impulsar el desarrollo humano.

 

La vida en el campo no debe ser sinónimo de pobreza, por eso, Sinaloa necesita nuevos mecanismos de producción que permitan hacer las cosas de diferente manera, para llegar a resultados distintos, afirmó la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy Del Mazo, al hablar ante el Colegio de Economistas del Sinaloa, en la gira de trabajo que realizó hoy para acompañar al candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal a la gubernatura de la entidad, Quirino Ordaz Coppel.

 

En el encuentro, los profesionales colegiados entregaron a Ordaz Coppel su propuesta de visión para el desarrollo económico de Sinaloa 2017-2025; ahí Carolina Monroy dijo que es necesario fortalecer las cadenas de valor, así como fomentar otras actividades, como el turismo, a fin de detonar el desarrollo económico que, a su vez, impulse el desarrollo humano y social de Sinaloa.

 

Monroy Del Mazo destacó que el Revolucionario Institucional se siente orgulloso de respaldar a un candidato honesto y honorable como Quirino Ordaz y agradeció al Colegio de Economistas local el apoyo que le otorga y las ideas que aporta en el documento entregado, ya que “cuando el conocimiento acompaña un proyecto de gobierno, éste seguramente será exitoso”, subrayó, tras manifestar su certeza de que el abanderado priista llegará a la gubernatura para hacer una gestión eficaz.

 

“Sinaloa es un estado con enorme potencial, sustentado en gente que quiere a su tierra, que trabaja por ella y que lo hace con responsabilidad y seriedad”, dijo, al transmitir a los presentes el reconocimiento del presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

 

Más tarde, en un recorrido por la empresa Sukarne, Carolina Monroy aseguró a ejecutivos y empleados de la empresa que las y los candidatos del PRI garantizan una respuesta favorable a sus demandas de seguridad y servicios públicos de calidad, así como de condiciones para que las jefas de familia puedan trabajar dejando a sus hijos en lugares seguros y para que mujeres y niñas vivan en entornos sin violencia.

 

Pidió la participación de las y los sinaloenses, primero, para llevar a Quirino Ordaz a la gubernatura, y después para estructurar un programa de gobierno que parta de necesidades reales. “Ningún gobierno puede hacer su trabajo sólo. La sociedad debe sumarse a los proyectos públicos y éstos deben responder a las necesidades de la comunidad”, concluyó.

Advertisements

¿Qué te parece?