No hubo hazaña, a pesar de conseguir la victoria 3-1, Toluca perdió en el global 3-5 frente al Sao Paulo y con ello se acabó el sueño de superar los Octavos de Final de la Copa Libertadores.El duelo en el Estadio Nemesio Díez inició con unos Diablos Rojos que presionaron desde el arranque; la ilusión de remontar el 0-4 se disparó gracias a la anotación de Fernando Uribe al minuto 18. 

El problema, fue que los Escarlatas perdonaron más de una vez y por si fuera poco, José Saturnino Cardozo se volvió loco, reclamó y lo expulsaron.Con tres goles por hacer, Toluca saltó al segundo tiempo con el anhelo de firmar una voltereta histórica, pero todo se acabó cuando Michel Bastos puso el 1-1 (51′). 

Pese a que Enrique Triverio acercó con el 2-1 (61′) y Uribe hizo el 3-1 (86′), la escuadra choricera bajó los brazos; de esta forma, el club se despidió de la Copa Libertadores.

Aineación Toluca: Alfredo Talavera, Jordán Silva, Paulo da Silva, Aarón Galindo, Carlos Rodríguez, Erbin Trejo (Edy Brambila 68′), Antonio Ríos (Alejandro Navarro 68′), Christian Cueva, Carlos Esquivel, Fernando Uribe, Enrique Triverio. DT José Cardozo.

Alineación Sao Paulo: Denis de Matos, Rodrigo Caio, Maicon Pereira, Eugenio Mena, Bruno Vieira, Wesley Lopes, Tiago Mendes, Hudson Rodrigues, Michel Bastos (Adrián Centurión 56′), Kelvin de Oliveira (Mateus Caramelo 73′), Jonathan Calleri (Alan Kardec 58′). DT Edgardo Bauza.
Futbol total