La red social Twitter es consciente de que falta muy poco para el arranque de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, razón por la que decidió lanzar emoticones especiales para el evento deportivo.

Cabe recordar que los Juegos Olímpicos de Brasil se disputarán de 5 al 21 de agosto del presente año, en un evento que está enmarcado por una severa crisis política en Brasil que pone en riesgo el mandato de la actual jefa de Estado, Dilma Rousseff.75263

Por el momento, la red social Twitter solo ha desarrollado un par de emoticones referentes a los Juegos Olímpicos, los cuales llevan como hashtag #ChamaOlimpica y #RumboARio. El encargado de darlos a conocer fue el popular futbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido en el mundo del deporte como Pelé.

A través de un mensaje en su perfil de la red social, la leyenda del fútbol mundial publicó un mensaje de bienvenida de la Antorcha Olímpica, la cual fue recibida por la presidenta Rousseff en el Palacio Presidencial.

De esta manera, la llama oficial comenzó su recorido por más de 330 municipios del país, antes de que arribe al estadio Maracaná en el momento exacto de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Advertisements