La favorita para la candidatura demócrata reacciona a un virtual nominado Trump

La precandidata demócrata, y favorita de su partido, Hillary Clinton reaccionó a la virtual nominación de Donald Trump como candidato presidencial republicano diciendo que “no podemos arriesgarnos con un cañón suelto como Donald Trump”.

Anderson Cooper de CNN le preguntó por los ataques que muy seguramente tendrá que enfrentar de parte de Trump sobre su matrimonio, y sobre su esposo, el expresidente Bill Clinton.

“No es el primero, Anderson… Si él quiere volver al manual de los ’90s, si quiere seguir los pasos de los que me han tratado de tumbar y sacarme del campo de juego político, con todo gusto puede hacerlo”.

“¿Está lista para eso?”, apuntó Cooper.

“Oh, por favor”, respondió confiada la ex secretaria de Estado.

“Trump acabó con todos los republicanos, porque ellos no sabían cómo manejarlo, no sabían cómo devolverle los golpes”, opinó Clinton.

Sin sentirse la virtual nominada, aprovechó para continuar con un discurso unificador.

“Invito a muchos de los republicanos e independientes a quienes he estado viendo en la campaña, quienes se me han estado acercando. Los invito a unirse a los democrátas. Unámonos al equipo de Estados Unidos… creo que los mejores años de EEUU están por venir… pero eso no pasa solo deseándolo o siendo a un demagogo, pasa arremangándonos y poniéndonos a trabajar”.

Advertisements