Aunque presumen filtros tecnológicos para la detección de billetes falsos en las taquillas del Club Deportivo Toluca, no es así y cualquier aficionado que acuda a adquirir su boleto tiene que estar muy alerta, pues pueden “clavar” billetes falsos y aunque haya reclamos, se hacen los desentendidos diciendo, “no estamos seguros de que aquí se lo hayan dado”.

Uno de tantos casos, sucedió el lunes, luego de que un aficionado acudió a las instalaciones del club a adquirir tres boletos de zona preferente. Tras pagar con dos billetes de 500 pesos, la empleada de la taquilla, le regresó de cambio dos billetes de 200 pesos.

El cliente, ya con la duda del billete, le pidió que se lo cambiara y la empleada respondió, que no tenía cambio. Tras salir con el par de billetes, el aficionado fue a una tienda y donde le informaron que el billete era falso.

De inmediato, acudió a la taquilla y la empleada de forma grosera, le dijo que no se lo iba a cambiar, “no puede ser falso aquí tenemos maquinas para detectar estos casos, no se lo vamos a cambiar”, contestó.

Derivado del conflicto, un par de guardias de seguridad interceptaron al aficionado y al solicitar hablar con uno de los responsables, salió de su oficina Juan Carlos Camargo, que dijo ser el gerente de taquillas, tras explicarle lo sucedido entró a la cabina de taquillas; según informa el portal Alfa Diario.

Después de cinco minutos le informó al cliente que no se lo podía cambiar, pues no estaba seguro que ahí se lo habían dado, “mira yo no puedo asegurar que la empleada te lo dio, nosotros manejamos medidas estrictas y ese billete lo hubieran detectado”, dijo sonriente.

Advertisements