Estas Leyendo

Senado elige a Ana Lilia Herrera para la Asamblea Constituyente

Últimas noticias

Redacción SeUno

Mayo 3, 2016

Destacadas

Senado elige a Ana Lilia Herrera para la Asamblea Constituyente

El Pleno del Senado de la República eligió por unanimidad a la senadora Ana Lilia Herrera para formar parte de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

Durante la sesión ordinaria del pasado jueves 29, la Cámara alta definió que Herrera Anzaldo es uno de los seis legisladores del PRI con amplio conocimiento de la problemática de la ahora Ciudad de México, por lo que hará grandes aportaciones a la nueva constitución.
Cabe mencionar que uno de los temas en el que la senadora por el Estado de México ha centrado su actividad legislativa es la consolidación de ciudades sustentables, resilientes, seguras y con perspectiva de género, que proporcionen a sus habitantes calidad de vida.
Con base en la reforma política de la Ciudad de México, correspondió al Senado de la República designar a 14 de sus integrantes para formar parte de la Asamblea Constituyente que elaborará la primera Constitución de la capital del país.
La Cronica de hoy

Síguenos

‘‘Don Pancho’’ Pozolería y Antojería, un lugar lleno de gastronomía 100% mexicana. | SéUnoNoticias http://bit.ly/2vwZiQl

Publicado por SéUno Noticias en sábado, 12 de agosto de 2017