La conductora Flor Rubio respondió a las declaraciones de Juan José Origel, quien aseguró que ella se había acostado con varios hombres para llegar hasta donde está.

Un video publicado por “TV Notas” muestra a Origel hablando mal de quien fue su compañera en “La Oreja” durante siete años.

Ante el revuelo causado, Origel ofreció en Twitter una disculpa a Rubio, quien en su programa radiofónico de Grupo Fórmula respondió al asunto.

“Hoy es un día particularmente difícil para mí porque el día de hoy me tocó estar en la controversia, en boca de quien yo consideraba un amigo, Juan José Origel, mi querido ‘Pepillo’, que hoy dejará de ser ‘Pepillo’”, explicó.

“No voy a hablar mal de él porque fue mi compañero de trabajo. Le deseo lo mejor”, dijo Rubio tratando de contener el llanto y añadió “esta madrugada me escribió para ofrecerme una disculpa, la cual acepto con humildad.

“Me parece que no puedo permitir que una calumnia tan impune, tan infame crezca en los medios de comunicación. Me parece muy importante poner un alto a la violencia de género, a la violencia en contra de las mujeres”, explicó Rubio, quien decidió hablar del asunto por sus hijos.

La conductora señaló que en 20 años de carrera nunca ha tenido un contrato de exclusividad y siempre ha tenido lealtad a Televisa. “Nunca he tenido un sueldo estratosférico, al contrario, en este momento, no tengo trabajo en Televisa, ustedes lo saben, mi programa terminó hace algunas semanas“, añadió.

“Pepillo, te quise y te respeté todos estos años, porque guardaba enorme cariño y lo seguiré guardando, de lo que hicimos juntos en ‘La Oreja’, no te creí capaz de decir de lo que dijiste, pero es bueno abrir los ojos, es bueno saber lo que otros piensan de ti y es bueno alejarse de personas que no te quieren y que no te merecen. Tengo a mis hijos y no voy a permitir que nadie, como no le he permitido hasta ahora, me difame y me calumnie. No se lo permito a Juan José Origel, no se lo permití a Laura Bozzo, y ahora entiendo quién le llenó la cabeza de porquería a la señora, y no se lo permití en su momento a Niurka ni a Laura Estrada. Las mujeres podemos salir adelante con nuestro trabajo y quien tenga prueba que la presente”, señaló.

Rubio explicó que si la acusan de acostarse con uno y otro tiene que salir a defenderse, pues se trata de una “difamación de honor”.

“Pepillo” Origel se disculpa aqui la nota 

Advertisements