Un vuelo de Aeroméxico que cubría la ruta Chicago-México aterrizó de emergencia en Houston por la muerte de uno de sus pasajeros.

El vuelo 683 de Aeroméxico, que salió del Aeropuerto de Chicago-O’Hare con destino a la Ciudad de México, declaró emergencia médica cuando volaba sobre Shreveport, por lo que fue desviado a Houston, en donde finalmente aterrizó a las 2:38 h.
El piloto informó a los pasajeros sobre la gravedad de un pasajero de aparente edad avanzada, que viajaba en la segunda fila de coach.

En imágenes subidas a Twitter por uno de los pasajeros, se aprecian los pies del hombre, que fue recostado en la fila de asientos 7a, b y c.

Pasaron más de 40 minutos desde el aterrizaje del avión antes de que los servicios de emergencia ingresaran a la aeronave, en donde declararon la muerte del pasajero. No se dio información sobre las causas del deceso.
Debido a la situación, el B737 de Aeroméxico fue movido a una de las salas del aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston.
De acuerdo con datos del sitio FlightAware, el vuelo tiene programada su llegada a las 4:28 horas al Aeropuerto de la Ciudad de México.