TOLUCA, México, 2 de Mayo.- Elementos policíacos y servicios de emergencia fueron alertados la tarde de este este lunes, tras reportarse la supuesta agresión sexual de una joven al interior de unos departamentos ubicados sobre la calle de Benito Juárez, entre Morelos y Miguel Hidalgo.

De acuerdo con fuentes policíacas, alrededor de las 13:00 horas, la joven fue llevada hasta los departamentos que mantienen letreros de renta y se ubican arriba de una zapatería; tras subirla con engaños, el sujeto supuestamente abusó de la joven y después se dio a la fuga del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, así como una ambulancia de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron a la joven y luego la canalizaron a la Fiscalía de Género, ubicada en Paseo Matlazincas.

Empleados de la zapatería mencionaron que solo se escuchó cuando se solicitó la ayuda para joven, pensando que se trataba de un asalto.

“No alcanzamos a saber bien qué pasó, cuando salimos solo decían que habían asaltado a la muchacha y luego vino a la ambulancia, y una mujer policía subió a los departamentos junto con los paramédicos”, mencionó una empleada de la zapatería ubicada en la planta baja.

Durante más de una hora, el inmueble fue custodiado por elementos de la policía municipal para luego retirarse del lugar.

Sobre el supuesto agresor, no se otorgaron detalles, sólo se especificó que era un hombre de edad y la identidad de la joven quedó sin revelar.

Leer más…

Agencia MVT/Filiberto Ramos