Dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) sufrieron un atentado este martes en el municipio de La Paz, por dos desconocidos; uno de los elementos murió en el lugar mientras el otro fue llevado a un hospital con un impacto de arma de fuego en la espalda y otro en el hombro derecho.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:30 horas, en la esquina de avenida Texcoco y Calle Ocho, de la colonia Valle de los Reyes, donde los elementos de la PGR circulaban en una camioneta de la marca VolksWagen tipo Amarok, cuando dos sujetos se les emparejaron en otro vehículo y les dispararon sin mediar palabra.

En el lugar murió en agente César Ahedo Sánchez, de 28 años de edad, mientras que el herido Juan Antonio Hernández Higuera, de 27 años, quien narró los hechos, fue llevado por la ambulancia 1603 al hospital del ISSSTE Zaragoza.

De acuerdo con la versión del sobreviviendo, ambos realizaban una investigación relacionada con el crimen organizado en el municipio de La Paz, pero dijo desconocer a sus agresores o el motivo por el que los balearon.

En el lugar fueron localizados 3 casquillos percutidos y  debajo de una camioneta de pizzas y alimentos se encontró tirada una pistola Glock al parecer de los agresores. También el oficial de la policía municipal… Leer Más 

Advertisements