Cd. de México  (03 mayo 2016).- El PAN y el PRD documentaron una intervención ilegal del delegado de Prospera en Veracruz, para reclutar a al menos 3 mil familias a ese programa social y hacer que voten por el PRI.

En conferencia de prensa, el dirigente panista, Ricardo Anaya, y su colega perredista, Agustín Basave, dieron a conocer audios en los que se escucha al delegado Alejandro Baquedano tramar las “trapacerías” con el diputado local priista Raúl Zarrabal.

De acuerdo con los audios, el funcionario se compromete a incorporar a 3 mil familias a Prospera, a “apapacharlas” para que voten por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones del 5 de julio y montar una oficina del tricolor con recursos de Prospera.

Anaya adelantó que en las próximas horas se interpondrá la denuncia respectiva ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales.

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) también exigió la renuncia inmediata del delegado estatal y de la coordinadora nacional de Prospera, Paula Hernández Olmos.

“Vemos a un PRI nervioso, desesperado. Son los coletazos del dinosaurio, que está herido”, sentenció el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Reforma

Advertisements

¿Qué te parece?