Las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) fueron sede de la Séptima Reunión de Procuradores Empresariales, cuyo objetivo es fomentar mayor acercamiento con las agrupaciones privadas para analizar y resolver inquietudes, propuestas, controversias, quejas, así como la evaluación y valoración de esfuerzos en materia de calidad y mejoramiento en los múltiples procesos que realiza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente.

El doctor Enrique Gómez Bravo Topete  destacó que entre las funciones de los procuradores empresariales están: mantener una estrecha relación con los agremiados de la agrupación a fin de captar y atender los problemas y/o sugerencias que enfrentan con el IMSS; informar con el desarrollo de cada reunión de trabajo de las actividades realizadas; atender los planteamientos presentados por los agremiados.

Estas reuniones propician la orientación, la capacitación, difusión y promoción de los diferentes programas (médicos, sociales, económicos, fiscales) del Instituto, aumentando el nivel de gestión y respuesta entre los participantes para atender problemas concretos que se originen en la prestación de los servicios proporcionados por el Instituto, explicó el titular de la delegación Poniente.

Cada Cámara propone a un procurador empresarial, quien será el portador de los planteamientos de su organización. Los planteamientos y propuestas así como controversias, quejas, dudas y acciones se desahogan en una reunión ordinaria mensual calendarizada.

Asistieron Guillermo Vázquez Camarena, presidente de CANACINTRA Estado de México, Javier Domínguez Hernández del Consejo México, Javier Eli Domínguez Hernández Consejo Mexicano y Asociación de Profesionistas Certificados A.C.

Participaron también representantes de CONCAEM, ANAFINET, ASESEM, Consejo Mexicano y Asociación de Profesionista Certificados A.C., Colegio de Contadores Públicos del Valle de Toluca, CANAGRAF Estado de México, COPEM, CANACO, COPARMEX, CANACINTRA y la EVM.

SONY DSC

SONY DSC