La circulación de la zona de vio afectada por más de una hora.

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- 2 DE MAYO DE 2016.- Dos personas perdieron la vida y cinco más resultaron heridas en un choque frontal entre un taxi con un automóvil particular, en la carretera federal Toluca-Villa Victoria, a la altura de la comunidad La Hortaliza, esta mañana.

Los hechos se presentaron alrededor de las 6:00 horas de este lunes, en el kilómetro 20 de la vía, a unos metros de la caseta de Valle de Bravo, cuando el vehículo con cromática del servicio público que viajaba en dirección hacia la capital mexiquense, se impactó de frente con un coche. 

Tras el accidente, el piloto y un pasajero del taxi con placas de circulación 55-67 JEW, de entre 25 a 30 años de edad, fallecieron en el lugar, mientras que tres usuarios más resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados vía terrestre a diferentes hospitales de la zona. 

Fuentes policíacas consultadas indicaron que en el auto particular de la marca Chevrolet tipo Astra, color gris, con láminas MTK-3966, una persona resultó lesionada, sin embargo, no se informó las causas que provocó el percance en esta vía que conecta con el sur de la entidad. 

Mencionan que cuerpos de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja y Protección Civil municipal acudieron hasta el sitio aunque no pudieron hacer por dos hombres, ya que no presentaban signos vitales, el taxi quedó destrozado de la parte delantera.  

Después de más de tres horas, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia mexiquense acudió para realizar las diligencias necesarias y después enviar los cuerpos hasta las instalaciones del anfiteatro para realizarle los estudios correspondientes.

El tramo carretero se vio afectado durante más de una hora mientras se realizaban las labores de rescate de los restos, por lo que personal de bomberos tuvo que utilizar equipo especial para liberarlos de los fierros retorcidos.

@fondo

Advertisements

¿Qué te parece?