Mediante un operativo realizado en el municipio de Valle de Chalco, agentes de Investigación capturaron a Pedro Pachuca Sulu, quien presuntamente obligaba a dos mujeres a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

La Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) informó que debido a una denuncia ciudadana se llevó a cabo el operativo, en un inmueble ubicado en la colonia Alfredo del Mazo, donde presuntamente se encontraban mujeres que eran prostituidas.

La PGJEM intervino en un establecimiento con razón social “Salón Arcoíris”, donde se ubicó a dos mujeres que refirieron ser obligadas a ejercer el sexo servicio, a cambio de dinero, el cual era entregado al probable responsable.

Por esa razón, Pachuca Sulu fue detenido por agentes de investigación, ya que presuntamente es el encargado de ese lugar. De igual forma, el inmueble fue asegurado.

El probable responsable quedó a disposición del agente agente del Ministerio Público, quien posteriormente lo presentó en audiencia de imputación ante un Juez de Control.

Dicha autoridad decretó la legal detención del inculpado y habrá de determinar su situación legal, sin embargo no se descarta que sea vinculado a proceso por el cúmulo de pruebas en su contra.

MVS

Advertisements