CUAUTITLÁN IZCALLI, México, 1 de Mayo.- La madrugada de este domingo comenzó a circular en redes social de internet un par de fotografías sobre la presunta explosión de un artefacto en un automóvil estacionado frente a la oficina de atención ciudadana del diputado federal Francisco Rojas San Román, en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con esos reportes, la explosión habría tenido lugar al filo de las 02:00 horas de la madrugada de este domingo 1 de Mayo, en la oficina de atención ciudadana que el diputado federal del Distrito VII, Francisco Rojas San Román, opera en la Cerrada de San Fernando, colonia Santa Rosa de Lima, en Cuautitlán Izcalli.

La policía municipal de Cuautitlán Izcalli no confirmó el hecho y únicamente los bomberos de la localidad reportaron que sí atendieron un reporte por incendio en ese lugar.

Las autoridades estatales tampoco han dado a conocer mayor información sobre el presunto incidente, del cual también se hicieron circular dos fotografías en las que se aprecia fuego en un automóvil en la dirección señalada.

Francisco Rojas San Román ha sido cuatro veces legislador por el Estado de México, dos local y dos federal, y milita en el Partido Revolucionario Institucional.

Advertisements