Todo un éxito resultó la Primera Carrera Atlética “Tlazala Brilla” de 5 y 10 Km, llevada a cabo en la Delegación  de Tlazala perteneciente al Municipio de Capulhuac, la cual se celebró la mañana de este domingo con la participación de más de 400 competidores.

La competencia arrancó en punto de las 9:30 horas; niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, compitieron codo a codo en este certamen atlético, el cual tuvo como punto de partida y meta, la calle de Melchor Ocampo a un costado del Campo Deportivo,  mientras que el trayecto de la carrera se realizó sobre la Avenida Acueducto ida y vuelta dentro del Municipio de Capulhuac.
Así mismo Eduardo Neri Presidente Municipal de Capulhuac pidió que no quedara duda, “hoy trabajamos por todos los sectores de nuestro municipio” y  comentó que el deporte es fundamental para el desarrollo de una localidad, ya que “tendremos niños y jóvenes más sanos, si practican algún deporte” indicó.
Por su parte la organizadora del evento y 2a Regidora de Capulhuac Viridiana Montoya Hernández, indicó que el principal motivo de la carrera es el de fomentar el deporte en la Delegación de Tlazala, y agradeció la respuesta de las familias que se dieron cita en el lugar.
Finalmente el Diputado Local Jesús Sánchez Isidoro, al hacer uso de la palabra reconoció el esfuerzo de Eduardo Neri, para la realización de este tipo de eventos, y felicitó a la segunda regidora Viridiana Montoya por la extraordinaria organización de la Carrera.
image-2

Advertisements