Si aún no sabes muy bien qué es lo que está pasando o qué significa que Kim Kardashian tenga una ‘doble’, déjame que te lo explique: Kamilla Osman es una joven blogger de 20 años que se ha hecho muy conocida en el último tiempo por ser idéntica a Kim Kardashian. Si bien Kamilla asegura que el parecido no es intencional, la joven definitivamente es una devota fan de la más famosa de las Kardashians y ha usado sus atributos a su favor. Después de todo, verse igual a Kim debe tener sus beneficios.

La chica, quien también se dedica al modelaje, cumplió su sueño máximo hace un par de semanas, cuando conoció en persona a su idola y como si eso no fuese suficiente, Kamilla también aparecerá en un episodio de Keeping Up With The Kardashians, algo que quedó claro cuando publicó esta fotografía en su Intagram.

“Miren con quien me encontré el otro día. Ya casi no podemos esperar para que vean nuestro episodio de [Keeping Up With the Kardashians]. Kim es una persona muy dulce y es increíblemente bella“.

En la selfie ambas mujeres están haciendo el clásico duck face, un requisito definitivo de una fotografía al estilo Kardashian.

Debido a la forma insistente en que los medios han tratado su extraño parecido con la celebridad, la joven reconoció que ni sus labios ni su nariz son totalmente naturales. Pero tiene una excelente explicación:

“Me hice los labios cuando tenía 15 o 16 años. Siempre quise tenerlos más voluminosos. Me hice una rinoplastia porque tenía problemas de salud y no podía respirar. Le pedí al doctor que me respingara un poco la nariz porque… ¿por qué no?”

Por ahora, Kamilla sigue con sus planes y sus sueños y debo decir que su estrategia para hacerse conocida y famosa realmente funcionó.

Y ahora… ¿puedes decirme cuál de las dos es la verdadera Kim Kardashian?

Fuente: Upsocl

Advertisements

¿Qué te parece?