En el marco de la celebración del Día del Niño, la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se suma a este festejo participando en la estrategia: “De Niño a niño una carta con cariño”.

Esta estrategia de Fundación IMSS A.C., tiene como objetivo principal entregar una carta personalizada a infantes que son atendidos en instalaciones hospitalarias, específicamente del área de Pediatría motivándolos con un mensaje de felicidad y esperanza para cada uno de ellos.

En esta ocasión, la delegación Estado de México Poniente a través del área de Comunicación Interna se suma a esta gratificante labor entregando alrededor de 40 cartas a niños internados en los Hospitales HGR 220 ubicado en Toluca y HGZ 58 y 194 ubicados en Naucalpan.

Esta iniciativa promueve el sentido humano y de ayuda mutua entre los pacientes asimismo representa un aliciente para lo niños que se encuentran en un hospital en condición vulnerable.

Este tipo de acciones motivan a los niños enfermos a mejorar su estado de ánimo y autoestima que sin duda favorece a una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

En el IMSS Estado de México Poniente continuamente se promueven iniciativas de este tipo a fin de otorgar un servicio de calidad y calidez para los derechohabientes mexiquenses.