En un paraje de este municipio fue hallado el cadáver de Eva Martínez Galván, de 46 años de edad, que presentaba lesiones con arma punzo cortante; la mujer era esposa del regidor priísta del ayuntamiento, Juan Arriaga Flores.

La Procuraduría de Justicia del estado de México confirmó la muerte de la mujer y afirmó que no descarta ninguna línea de investigación, entre ellas el robo.

Agregó que el esclarecimiento del crimen se encuentra en proceso y derivado de un acuerdo, publicado hace varios meses por el procurador Alejandro Gómez Sánchez, el homicidio será investigado con perspectiva de género, como el de cualquier otro cometido contra una mujer.

Fuentes locales informaron que el cadáver fue hallado alrededor de las 19:30 horas de ayer en el paraje El Gavillero, ubicado en la carretera Coyotepec-Huehuetoca.

Afirmaron que pobladores del lugar se percataron del cuerpo sin vida, que inicialmente se manejó estaba colgado, aunque las autoridades confirmaron que presenta lesiones producidas con arma punzocortante.

Por los hechos la Procuraduría de Justicia del Estado de México inició la noticia criminal 493500098416.

La mujer era esposa del séptimo regidor del ayuntamiento de Coyotepec, el priísta Juan Arriaga Flores, del PRI.

En los comicios del año pasado Arriaga Flores fue candidato del PRI a primer regidor, aunque el Revolucionario Institucional perdió y fue asignado como séptimo regidor del ayuntamiento.