Un niño se quedó sin cinturón de seguridad en pleno vuelo de una montaña rusa

Estados Unidos,29/04/2016(El Pueblo en Línea)- Un padre y su hijo estaban preparados para pasar un día de pura diversión en un parque de diversiones en Estados Unidos, pero un inesperado inconveniente cambió drásticamente el escenario.

El cinturón de seguridad que mantenía a Kaysen Latham de 6 años aferrado al carro de una montaña rusa falló en pleno recorrido y el pequeño casi sale despedido.

El incidente quedó registrado por Delbert Latham, el padre del nene, quien filmó el aterrador paseo con su celular.

Ocurrió en el parque de diversiones ‘El País de las Maravillas’, ubicado en el estado de Texas.

Delbert compartió el video en su Facebook y relató lo sucedido: “Kaysen se deslizó hasta el fondo del carro, tuve que sujetarlo y tiralme hacia él durante todo el viaje”.

Y agregó: “Lo peor es que cuando finalizó el paseo el operador me confesó ya había ocurrido antes. La montaña rusa siguió funcionando aunque no permitieron que se volvieran a subir el carro trasero”.

Tras la viralización del video, el parque respondió con un comunicado: “Estamos muy preocupados de escuchar acerca de la experiencia del señor Latham y su hijo de seis años de edad. ‘El País de las Maravillas’ eliminó esa misma noche el coche averiado y confirmamos que todos los otros cinturones de seguridad se encontraban en buen estado”.

(Editor:Elena G.,Rocío Huang)