Hasta el momento la joven no ha anunciado si aceptará o no la oferta de la revista para caballeros

En los últimos años la revista Playboy se ha distinguido por presentar en sus páginas no sólo a mujeres con exuberante cuerpos y gran belleza, sino también a aquellas que por sus escándalos han protagonizado diversos titulares nacionales.

Tal parece que la más reciente es Lady 100 pesos, aquella joven de 18 años que tras ser detenida en estado de ebriedad en Guanajuato y querer sobornar a la autoridad con un billete se ha hecho famosa en las redes sociales.

“Hemos recibido algunos mensajes en nuestras redes sociales y queremos compartir con ustedes algo ¡Definitivamente es un bombón! El nombre de esta hermosa jovencita es Lorena Daniela Aguirre y sabemos que a muchos les encantaría tenerla en nuestras páginas, si es así, no dejen de compartir esta nota en sus redes sociales usando el HT #Lady100EnPlayboy”, señaló la publicación en sus redes sociales.

Aunque hasta el momento la joven no ha anunciado si aceptará o no la oferta de la revista para caballeros, esta misma semana también se dio a conocer que la cantante de 48 años Alejandra Guzmán posará de nueva cuenta para Playboy, algo que los directivos del impreso rechazaron.

Más famosa que La Gaviota
La vida de Lorena Aguirre cambió radicalmente en cinco días y ahora es más famosa que Angélica Rivera, Primera Dama de México.

La Primera Dama suma 153 mil 663 seguidores en su cuenta oficial de Facebook mientras que Lorena Daniela Aguirre tiene aproximadamente medio millón de seguidores en todas las páginas que existen.

Al momento de teclear Lorena Daniela Aguirre en el buscador de Facebook, encontramos siete cuentas con ese nombre y la cara de #Lady100Pesos y más de 30 páginas oficiales aunque “Lorena Daniela Aguirre Rodriguez #Lady100pesos”, sea la supuestamente oficial, esa cuenta tiene más de 90 mil seguidores.

La suma de todas las páginas sobre #Lady100Pesos es de 497 mil 600 followers y en aumento. La página que más followers tiene es “Lorena Daniela Aguirre I Lady100” con 237 mil personas que están al pendiente de las publicaciones y memes de la chica.

Esta última cuenta tiene más seguidores que las páginas y perfiles de los últimos seis alcaldes de Saltillo. Los seguidores de Isidro López, Jericó Abramo, Jorge Torres, Fernando de las Fuentes, Ismael Ramos y Humberto Moreira suman 75 mil 250, por debajo de la cuenta de #Lady100Pesos.

Muchos la repudian
El 26 de abril, la página de Yahoo México publicó un video titulado: La chica mexicana que llamó la atención del mundo… y no es #Lady100Pesos, que actualmente tiene 9.8 millones de visitas y más de 300 mil compartidas.

Olga Medrano de 17 años, logró la medalla de oro en las Olimpiadas Europeas de matemáticas que se efectuaron en Rumania. La mayoría de los comentarios en el video son para repudiar la fama de #Lady100Pesos y decir que personas que valen la pena no son tomadas en cuenta. (Con infomacion de El Universal)