Tres sujetos asaltaron una unidad de transporte público por la tarde de este viernes, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencias en la zona de la Terminal-Mercado Juárez, en Toluca.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17 horas de este 29 de abril, en la avenida cinco de Mayo entre Urawa y Presa de la Amistad, cuando los tres presuntos ladrones subieron a la unidad de la Lìnea Tollocan y amagaron al chofer para despojarlo de las ganancias del día.

Al percatarse del atraco en curso y para evitar ser asaltadas, dos mujeres escaparon a través de una de las ventanas de la unidad de transporte público, sin embargo, al caer resultaron con diversas heridas, sin embargo, no fue necesario su traslado.

Este hecho provocó que la ciudadanía alertara de lo que sucedía al interior del autobús por lo que de inmediato, los tres presuntos ladrones escaparon del lugar.

De inmediato, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México auxiliaron a las dos mujeres lesionadas.

Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana, del ayuntamiento de Toluca, y de la Comisión de Seguridad Pública iniciaron un operatico de rastreso de los maleantes, sin éxito, hasta el momento.

Fuente: Ordenador político 

Advertisements

¿Qué te parece?