Alberto de la Torre, vicepresidente del Atlas, dio a conocer que Francisco Ramírez será el director técnico interino del equipo, tras el cese de Gustavo Costas en el cargo. El directivo aprovechó ese momento para criticar al estratega.

El vicepresidente del Atlas, criticó todo el proceso detrás de la cancha que se ha hecho en el equipo, desde la campaña anterior, pues ese fue el primer paso, para llegar a la crisis en la que están sumergidos los rojinegros.

“Se falló en contrataciones. Se falló desde el torneo pasado en tanta contratación y tanta salida de jugadores. En traer a un técnico sin compromiso”, explicó Alberto de la Torre, quien acotó, que Gustavo Costas fue conformista con los resultados.

Finalmente, el directivo rojinegro reconoció que lo único que se podía rescatar del infructuoso año, es el apoyo de la afición, quien pese a lo hecho en la cancha y a las decisiones de la directiva, siempre se mantuvo dando su aliento al equipo.

“Lo único que no ha cambiado es la afición. Han pasado directivos, jugadores y toda esa gente no hemos logrado un campeonato. La única que no ha fallado es la afición”, sentenció Alberto de la Torre.