Un hombre que conducía en estado de ebriedad fue detenido por policías luego de chocar contra un taxi en la Ciudad de México, sin embargo el sujeto se resiste y comienza a agredir no sólo a los uniformados sino a las personas que se acercaron a documentar el hecho.

En el video difundido en redes sociales se observa a cuatro agentes que sujetan al individuo de camisa blanca que amenaza a los espectadores que se congregaron para impedir que escapara ya que el dueño del taxi era un adulto de la tercera edad.

“Vienes en estado de ebriedad y todavía pegas”, se escucha a uno de los ciudadanos que capta al agresor cuando intenta golpear a otro señor con camisa, quien afirma haberlo salvado de ser atropellado.

Durante varios minutos el hombre intenta agredir a varios de les espectadores, mientras trata de escapar de los oficiales para “romperle la madre” a quien grababa la escena, motivo por el cual fue bautizado como #LordGodinez.

Por su parte, las autoridades en lugar de proceder a llevar al sujeto a una patrulla, optan por invitar a las personas que se retiren del lugar para que ellos se hagan cargo del accidente.

Hoy Estado

Advertisements