El nuevo presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca A.C., David Tapia Álvarez aseguró que las sanciones de fotomultas no será aplicado en la Ecozona; dando énfasis en priorizar el  mejoramiento del transporte público, especialmente en el ámbito de seguridad y orden.

Dicha decisión fue tomada en una reunión con las autoridades del municipio, donde estuvo la directora de Medio Ambiente, Tania Hurtado Parra quien aclaró que esta medida no sería implementada en el polígono que comprende dicho proyecto.

También externó que la organización que representa tiene una postura de apoyar la implementación de la Ecozona, ya que con base a dichas adecuaciones, los vehículos que se encuentren estacionados en vía pública obstruyendo el libre tránsito serán retirados, lo cual permirá la despresurización y el orden social.

Por otro lado, Tapia Álvarez precisó que existen datos sobre la presunta comisión permanente de ilícitos en este lugar, saben que la coordinación entre autoridades del nivel estatal federal y municipal les permite confiar en que habrá mejoras pronto; también afirmó que cuentan con la policía del centro.

Leer más…

Ultra Noticias

Advertisements