Es de esos rumores que estallan y pueden convertirse en un escándalo de proporciones. El medio estadounidense National Enquirer reveló que la reconocida Caitlyn Jenner, estaría teniendo un romance con el premiado actor John Travolta.

Según señalaron en la publicación, ambos habrían tenido varios encuentros muy románticos en secreto, donde el actor le habría enseñado a pilotear a la estrella del reality show estadounidense “I Am Cait”.

Es así como cuentan que Jenner estaría “en la cúspide de su primer romance”, que de momento sería “secreto”. En estos encuentros, la pareja ha “pasado muchas horas juntos tanto en el aire como en suelo firme”.

Ambos “están tratando claramente de mantener sus encuentros en secreto”, revela el artículo, y que “nunca reconocerán que tienen una relación porque él está casado”.

Sin embargo, los desmentidos no tardaron en llegar. El portal Gossip Cop, contactó al representante de Caitlyn Jenner quien señaló que dicha información era totalmente falsa y que, por ahora, la protagonista de “I Am Cait” está dedicada a luchar contra de las leyes anti-LGBT en Carolina del Norte y Mississippi.

Por su parte, Travolta sigue su vida al lado de Kelly Preston, con la que contrajo matrimonio en 1991.

Advertisements

¿Qué te parece?