Un sujeto fue detenido en la colonia Nueva Oxtotitlán de Toluca, luego de intentar despojar de los brazos de una mujer a un menor de tres años, mientras la madre caminaba con su hijo por calles de esa colonia.

De acuerdo con reportes policíacos, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles entre las calles Laguna Mitla y Parque Sacromonte, donde la mujer con el niño fueron interceptados por un hombre que iba a abordo de una camioneta color blanco.

Según los relatos de los padres, el hombre forcejeó con la mujer, quien se resistió y solicitó ayuda, por lo que el sujeto de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La familia pidió auxilio a la policía municipal, por lo que al lugar arribaron varias patrullas quienes iniciaron un operativo de búsqueda por la zona y fue momentos más tarde que se pudo dar con el presunto ladrón.

El sujeto fue identificado como Rafael, de 38 años, quien conducía una camioneta cerrada color blanco, con placas de circulación LUU-1744, la cual fue asegurada y el hombre puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de intento de rapto.

Fuente: MVT

Advertisements