*Sus cómplices la abandonaron.

De un impacto de arma de fuego, resultó lesionada una mujer embarazada, cuando junto a otros sujetos robaban las pertenencias de los usuarios de una unidad del transporte público.

Según los primeros reportes, al filo de las 9:00 horas de este jueves, cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, una embarazada,  simulando ser pasajeros, abordaron una unidad del transporte público que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, cerca de la caseta de peaje de Ecatepec, con destino hacia el paradero del Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México.

Repentinamente, de entre sus ropas sacaron armas de fuego y, según relatos, al parecer los delincuentes estaban drogados, y se les apreciaban tatuajes en manos y rostro, bajo amenazas de muerte e insultos exigieron a los pasajeros entregaran sus pertenencias.

Desesperados dispararon en varias ocasiones dentro de la unidad, y uno de los proyectiles se alojó en la pierna de una de las mujeres de aproximadamente 25 a 30 años de edad, y que se encontraba en estado de ingravidez.

Los asaltantes obligaron al chofer del autobús a detenerse en el primer puente peatonal sobre la autopista para darse a la fuga, dejando a su cómplice a bordo de la unidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, que tras tomar conocimiento del hecho solicitó el apoyo de una unidad médica y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes acudieron a prestar auxilio a la lesionada, que en calidad de detenida fue trasladada a un nosocomio.

Fuente: A fondo

Foto: Ilustración

Advertisements

¿Qué te parece?