Las declaraciones de Andrea Legarreta se volvieron virales en redes sociales debido a que los usuarios recordaron el episodio que protagonizó la titular del programa Hoy en enero pasado, cuando aseguró que la depreciación del peso frente al dólar no afectaba a los mexicanos.
 La conductora de Televisa, Andrea Legarreta, volvió a generar polémica al defender al cantante Julión Álvarez de las criticas que ha recibido en los últimos días, luego de que este asegurara que si a una mujer no le gusta trapear, no sirve.

“Los que lo conocemos ya sea con un saludo o esto a veces te das cuenta la calidad de persona que es. Él es un gran muchacho […] Sé qué clase de persona es y de verdad jamás en la vida pienso que él se expresaría de esa manera de las mujeres. Y si a lo mejor alguna vez lo hizo así, a lo mejor sería una broma”, dijo la conductora durante el programa Hoy de Televisa.

De manera inmediata, los usuarios de redes sociales comenzaron a criticar a Andrea Legarreta por defender al cantante y apoyar sus comentarios misóginos. Esto generó la molestia de la conductora, quien utilizó su cuenta de Twitter para tratar de aclarar lo ocurrido.

Advertisements