El encargado de las redes sociales de la reina Isabel II ganará un sueldo de entre 65.000 y 72.000 dólares al año
(CNNMoney) – Aunque la reina Isabel II de Inglaterra cumplió 90 años, nadie puede acusar a Su Majestad de no estar a la altura de los tiempos. El sitio web oficial de la monarquía británica publicó una oferta de empleo para un “responsable de medios digitales” o head of digital engagement, la semana pasada.

Entre otras cosas, se espera que el nuevo empleado se asegure de que los “canales digitales” de la monarquía “capten consistentemente el interés y lleguen a una variedad de audiencias”, según dice la página del Palacio Real.
Con la vista puesta en el futuro, trabajará para perfeccionar y dar forma a nuestras comunicaciones digitales participando de las mejores prácticas, comprendiendo las nuevas tecnologías y estimulando la creatividad.
La posición contempla 37,5 horas de trabajo semanales y un salario de entre 45.000 y 50.000 libras (65.000 y 72.000 dólares) al año, dependiendo de la experiencia del candidato.
La monarca no es ajena a las redes sociales. Publicó su primer tuit en 2014, y lo firmó ‘Elizabeth R.’, la inicial ‘R’ es por Regina, que significa ‘reina’ en latín.