Los directivos de la revista pidieron a los usuarios que compartan la nota de invitación si les gustaría ver a #Lady100pesos sin ropa.

“Un video fue el detonante para que se diera a conocer un ‘sexy fenómeno’ en las redes sociales”… Así es como describe Playboy a Lorena Daniela Aguirre, mejor conocida como #Lady100pesos.

Tras la publicación del clip donde Lorena aparece en estado de ebriedad intentando sobornar a dos policías de Guanajuato, la popularidad de la chica estalló y la llevó directo a la fama.

Ay, mi triste México… sólo aquí aplaudimos a una mujer que puso en riesgo su propia vida y la de varias personas más, incluido un bebé.

Lo cierto es que los comentarios no se hicieron esperar y la protagonista de tan viral video llenó los titulares de todos los medios de comunicación y también estuvo en la boca de todo México.

En redes sociales, miles de personas alabaron su atractivo físico, lo que llevó a Playboy, una de las revistas para caballeros más notorias, a lanzar una oferta para que Lorena se desnude en sus páginas.

Esto, por considerarla un “bombom”. Así que, los directivos de la publicación pidieron a los usuarios que compartan la nota de invitación si les gustaría ver a #Lady100pesos sin ropa. 

Con información de Playboy.